Empresa

Sobre Nosotros

Preveser nace en nuestra ciudad de Elche en 1991. Durante los últimos 20 años, hemos proporcionado el diseño, instalación , supervisión , mantenimiento e inspección de los sistemas de alarma de seguridad y contra incendios . Nuestro éxito es el resultado de los miles de clientes satisfechos que utilizan nuestros servicios todos los días. Estamos orgullosos de ofrecer a cada cliente una solución adaptada a sus necesidades, siempre mediante sistemas instalados por profesionales.

Preveser instala sus sistemas tanto para viviendas particulares, complejos residenciales cómo para empresas privadas e instituciones.

Disponemos de central de alarmas propia operativa las 24 horas los 365 días del año, con lo que podemos resolver incidencias con mayor rapidez que nuestra competencia.

Puede confiar en nuestra experiencia y conocimientos como proveedor de servicios para diseñar un sistema de seguridad total que se adapta a la medida de las necesidades de su hogar o empresa.

Central de alarmas propia

En Preveser, a diferencia de otras compañías disponemos de central de alarmas propia, lo que nos permite una mayor rapidez en tiempo de respuesta y un servicio de mayor calidad.

Servicio de Recepción de Alarmas
Seguridad y Protección contra Incendios
Seguridad con Camaras CCTV
Servicio de Control de Flotas