Servicios

Seguridad con Camaras CCTV
Tipos de Sistemas de Grabación:

1. CÁMARAS:

1.Interiores: Más económicas con distintos diseños: como minidomos para techo, cámaras compactas de pared, o motorizadas. Las hay de óptica fija (campo de visión fijo) o varifocal (campo de visión seleccionable).

2.Exteriores: Vienen preparadas con carcasas especiales antivandálicas, y con Indice de Protección para intemperie, calefactores para evitar efecto empañado y viseras para evitar deslumbramientos.

3.Visión Nocturna por Infrarrojos: Tanto las interiores como las exteriores, pueden ir dotadas de LEDS de infrarrojos que permiten la visión con 0 iluminación alcanzando hasta 60 m. de distancia.

4.Motorizadas: Más sofisticadas y costosas permiten enfoques y zoom desde un puesto remoto de control o desde INTERNET.

5.Cámaras IP: Las más novedosas, permiten su conexión directa a una red informática de comunicación.

6.Cámaras Discretas: Ocultas en lugares estratégicos (Bajo el cumplimiento de las medidas exigidas por la Ley de Protección de Datos Personales.

2.VIDEOGRABADORES DIGITALES:

A. Compactos o Sobremesa (Stand alone): De fácil manejo como un video casero los hay de 1, 4, 8, 9 y 16 cámaras. Algunos de 32. Mucha versatilidad marcas y modelos, Incorporan Disco Duro de Grabación de 160, 500 Gb.según necesidades y ampliables.

B. Basados en P.C.: Con formato de Ordenador, son más profesionales con mayores posibilidades de configuración y versatilidad de funciones.

C. Prestaciones: Los precios varían según las prestaciones en cuanto a resolución de imágenes en visión en tiempo real y grabación. Hoy en día permiten grabación, reproducción y visionado y descarga de grabaciones desde otra ubicación remota. Incluso podemos hacer que envíen imágenes al correo electrónico deseado o a un móvil 3G, Por ejemplo ante una alarma de robo o en la ocurrencia de un evento seleccionado.

3.SISTEMA CONECTADO 24H. A UNA CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS HOMOLOGADA

La Central Receptora de Alarmas ejerce un papel importante para reforzar la seguridad del sistema de CIRCUITO CERRADO DE T.V. de tres formas:

1.Asegurando que las imágenes quedan protegidas para el acceso únicamente del personal autorizado.

2.Proporcionando la posibilidad de Verificación Visual de Alarmas.

3.Complementando la seguridad con Vigilancia de lugares con Visionado a Distancia.

Solicitar más información